lunes, 15 de julio de 2013

Aprueba Cabildo Beneficio de Ajuste salarial del 10% a Jubilados y Pensionados

Atendiendo las solicitudes y dando respuesta favorable a las mismas, el Cabildo empalmense, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres aprobó el Ajuste del 10% de aumento salarial a Jubilados y viudas del Ayuntamiento de Empalme.

La aprobación de la resolución de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para realizar convenio entre la Unión de Pensionados y Jubilados del Ayuntamiento de Empalme, con el Municipio de Empalme, se realizó durante la Sesión de Cabildo Extraordinaria, Número 13.

El alcalde Laguna Torres, mencionó que en base a un dictamen realizado por la Comisión Municipal de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se acordó resolver las solicitudes presentadas por la Unión de Pensionados y Jubilados del Ayuntamiento de Empalme, representados por los señores Aurelio Silva Valenzuela y Emilio Cox Verdugo.

Indicó, que el convenio aprobado se refiere al ajuste del 10 por ciento de aumento salarial a 21 Pensionados y Viudas de pensionados, mismo que se concedió a Seguridad Pública a partir del 1 de enero del presente año, aclarando que se resta por integrar solamente un 6% ya que a partir del 1 de enero del presente año únicamente se incrementó un 4% por ciento.

Por su parte, el vicepresidente de la Unión de Pensionados y Jubilados de Ayuntamiento, Emilio Cox Verdugo, agradeció la atención y apoyo del Cabildo empalmense para la resolución de esta solicitud, principalmente al Presidente Municipal por su buena disposición abierta al dialogo y a los acuerdos.