lunes, 24 de junio de 2013

Señalamientos y Medidas de Seguridad en playas de Empalme

AEM

Con señalamientos y medidas de seguridad se trabajó el pasado domingo el Operativo Especial de vacaciones en las playas de Empalme, coordinados por Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos voluntarios y Cruz Roja, arrojando un saldo aproximado a 30 personas con quemaduras de aguamala.

El titular de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu, comentó que se vivió un fin de semana tranquilo y muy controlado por los visitantes, principalmente en las playas de “El Cochorit”.

“Recordemos que el pasado fin de semana tuvimos más de 90 personas quemadas por aguamala y con accidentes de cortaduras con vidrio, entre otros incidentes”.

“Ahora tenemos un fin de semana distinto, gracias a las recomendaciones del Alcalde, Héctor Moisés Laguna, quien dio la orden de implementar este operativo para el beneficio de los citadinos y turistas que acuden a nuestras playas”, indicó Puig Arvizu.

Por su parte el Presidente de los empalmenses, Héctor Laguna Torres, mencionó que esa es la intención, que los visitantes tengan mejor estancia en las playas y con mayor seguridad.

“Es lo que se intenta hacer, este domingo y todos los que sean necesarios para brindarle a los visitantes una mayor seguridad y tranquilidad”.

“Después de una reunión de trabajo que se hizo con las dependencias involucradas, se aterrizó este Operativo Especial de vacaciones, pero necesitamos de buena manera el apoyo de los ciudadanos, comportamiento y limpieza, que esa es la parte que les toca”, finalizó Laguna Torres.