viernes, 14 de junio de 2013

Continúan en Empalme con programa de Bacheo y Pavimentación

A través del beneficio adjudicado para Empalme por parte del COMUN de 11 millones 639 mil 639 pesos, el Ayuntamiento de Empalme, encabezado por el Alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, continuará con el programa de Bacheo y Pavimentación en diferentes calles del área urbana con la intención de atender las solicitudes de la gente para mejorar las vialidades.

El presidente local, comentó que gracias al apoyo brindado por el COMUN, se logrará avanzar en la modernización del municipio con la pavimentación, recarpeteo y bacheo de calles, dando con esto atención a las múltiples solicitudes de la ciudadanía y mejorando rumbo a la transformación.

“Se destinaran 11 millones de pesos para la obra de pavimentación  de la Avenida Constitución, de la calle 11 a la calle 18, con lo cual se terminará totalmente esta obra, misma que esta valuada en 12 millones de pesos y que se inició con la reciente aportación de 1 millón de pesos, recibida por parte del Gobierno del Estado el mes pasado”, indicó.

Héctor Laguna, mencionó, que de este mismo recurso se aplicaran  460 mil pesos para la construcción de la Comandancia de Policía en la zona Norte de la ciudad a ubicarse en la colonia “Bellavista”, con la cual se estará dando mayor atención a este sector en cuestión de seguridad.

Anunció, también que el resto del recurso otorgado por el COMUN, se destinará para continuar con el programa de Bacheo y recarpeteo de calles en el área urbana.

El mandatario local dijo que algunas de las vialidades beneficiadas con este programa de bacheo, serán la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Avenida Revolución y Reforma, así como, entre Reforma y Héroes de Nacozari.

Además, de la “Nicolás Bravo” y el cruce de la Avenida Reforma y bulevar “Las Américas”.


Resaltó, que el resto de las calles y avenidas, ya aprobadas para pavimentación, siguen pendientes para realizarse con el programa “Hábitat”, entre otros, en cuanto estos sean abiertos.