lunes, 17 de junio de 2013

Concluyen con Programa “Lunes Cívicos” del Ciclo Escolar 2012-2013

Haciendo una merecida felicitación por su buen comportamiento a los alumnos y la excelente limpieza del plantel, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la última ceremonia del programa “Lunes Cívico” del ciclo escolar 2012-2013 en la escuela Primaria “20 de Noviembre” de la colonia Bellavista, coordinado por la Dirección de Acción Cívica.

Durante la ceremonia cívica estuvieron presentes, la directora del Plantel, profesora Concepción Reyes Córdova; en representación de la supervisora de la Zona Escolar 027 del Sistema Estatal, Profesora María Esperanza Romero Chocoza, el Asesor Técnico Profesor Jorge Landeros Valencia y la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Claudia Tapia Baynori, así como Regidores y Funcionarios Municipales.

El presidente de Empalme, Héctor Laguna, felicito a todos los alumnos por su excelente comportamiento durante la ceremonia y la excelente limpieza del plante, comprometiéndose a atender las solicitudes sobre drenaje y nivelación de suelo de algunas áreas de la Escuela.

Anunció, que Empalme es el único Municipio que ha tomando como un compromiso próximo a cumplir, el brindar zapato gratuito al nivel educativo básico para el próximo ciclo escolar.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por la transformación de  Empalme”, indicó.

El Alcalde, también invitó a los niños y niñas a que disfruten al máximo de sus vacaciones con precaución y aprovechar el tiempo para hacer actividades productivas, como la lectura o asistir a cursos de verano, resaltando la práctica o estudio del idioma inglés.

Compartió, con los alumnos y maestros, que con la llegada del Puerto Marítimo a Empalme, llegaran grandes empresas extranjeras, en donde la clave de la oportunidad laboral era el idioma ingles, y resaltó la importancia de este idioma para el desarrollo y la superación de las personas en la actualidad.

“Quiero invitar a los niños y niñas a portarse bien a donde quiera que vallan y ayuden a tener una mejor sociedad e invito a todo maestros y padres de familia a trabajar juntos de la mano para lograr la transformación y lograr mejores seres humanos y personas mas felices”, concluyó.