martes, 18 de junio de 2013

Invita Casa de la Cultura a Talleres de Verano

Para brindar actividades recreativas y productivas a jóvenes y niños durante este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Empalme a través de Casa de la Cultura, dirigida por la Dirección de Cultura y Arte a cargo de Sergio Inzunza, invitan a los próximos Talleres de Verano del 1 de julio al 1 de agosto.

El director de Cultura y Arte, Sergio Inzunza, informó que por disposición del Alcalde de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres, se está trabajando en la creación de espacios positivo para niños y niñas empalmenses, en los que puedan desarrollar sus habilidades o inquietudes artísticas.

Comentó, que los talleres de verano son creados para brindar espacios recreativos encausados al arte para niños y niñas, durante este periodo vacacional y alejarlos así, del ocio que en consecuencia produce actitudes antisociales.

El titular de Cultura y Arte de Empalme, mencionó que durante este verano se contará con talleres de música, baile, pintura y teatro, así como los viernes recreativos con divertidas actividades.

El Taller de música, será los días martes y jueves de 8:00 a 10:00 am con clases de Piano, Violín y Guitarra a cargo del Profesor Arturo Altamirano y en horario de 10 am a 12 pm, con instrumentos de viento con el profesor Mario Pérez.

El taller de Baile, se llevará a cabo de lunes a jueves de 11:00 am a 12:00 pm, a cargo de la Profesora Carmina García; el Taller de Pintura será también de lunes y jueves, en horarios de 9:00 a 10:00 am y de 11:00 am a 12:00 pm a cargo del Profesor Guillermo Solís; mientras que el taller de Teatro se realizará de lunes a jueves de 10:00 am a 12:00 pm.

Indicó, que el costo de los talleres será de 250 pesos, incluyendo la inscripción, mensualidad y camiseta.

Sergio Inzunza, invitó a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos y los orienten a los temas del arte y la cultura, pero principalmente de las actividades sanas.