sábado, 22 de junio de 2013

Brinda INAPAM plática “Calidad de Vida” a Adultos Mayores

AEM
Como parte de las diferentes actividades que se promueven dentro del Club “Mayores Activos” de INAPAM a cargo de Martha Leticia Panduro Medina, se impartió la platica motivacional “Calidad de Vida” por parte de la psicóloga del IMM, Marcela Georgina Quintero Valenzuela.

La cordinadora del programa INAPAM, Martha Leticia Panduro Medina, informó que esta platica motivacional es parte del programa del Club “Mayores Activos” que promueve DIF Municipal a través del INAPAM en beneficio de los adultos mayores.

Indicó, que en esta ocasión se conto con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Mónica Zenea Osuna, con el área de Psicología con la platica “Calidad de Vida”, para informar a los adultos mayores en diferentes aspectos propios de su etapa de vida.

Comentó, que la intención de este Club es brindar espacios y diferentes actividades, para lograr un desarrollo integral del grupo de adultos mayores, de forma que el programa sea además de productivo, dinámico y divertido.

La encargada de INAPAM en el municipio señaló que cada sesión se realizará actividades diferentes, tanto platicas motivacionales, activación física, paseos, manualidades, entre otras.

Además, invitó a todos los adultos mayores de Empalme a integrarse a este programa y al Club “Mayores Activos”, mismo que se realiza en las instalaciones de Biblioteca Municipal todos los martes y jueves de 9:00 am a 11:00 am.