domingo, 12 de febrero de 2012

Cobardía cibernética

Por Ventura Cota y Borbón III
A alguien de mis múltiples lectores de este blog le molestó enormidad un escrito que hice hace tres días, mismo que titulé “Antonio Astiazarán, ¿el diablo?” (en el siguiente enlace lo puede usted leer http://sinlimiteavante.blogspot.com/2012/02/antonio-astiazaran-el-diablo.html), ya que su reacción patibularia no le alcanzó para conectar su cerebro –si acaso cuenta con masa encefálica-, pues le ganó el coraje y comentó lo siguiente: KE BIEN LO REPITES VENTURA, LE DISTE CON TODA PROPIEDAD LAS NALGAS AL TOÑO ASTIAZARAN JAJAJAJAJAJA DE A COMO FUE EL CHAYOTE EEEE????

Francamente no entiendo a las personas que escudadas en la cobardía del anonimato lanzan acusaciones tan perversas e injuriosas. Seguramente no se sienten seguras de lo que afirman y por eso, ocultos tras un teclado, mandan lo que según él o ella –en este caso particular- dicen es su verdad. Otra situación puede ser que crean que el suscrito es un hombre primitivo salvaje y podría emprenderla a golpes contra él o ella si se identificara.

Yo estoy abierto al diálogo, al debate, a la discusión con quien sea, pero de frente y cara a cara. Estar respondiéndole a un “fantasma” escondido en el Internet, la verdad es que no tiene sentido. Al valiente personaje que me mandó el mensaje y que está publicado, por supuesto que ya le respondí en el mismo medio y espacio en que me cuestiona, pero repito, identifíquese quien sea y exhiba pruebas de su temeraria afirmación, le doy mi palabra de hombre que si usted comprueba que ANTONIO ASTIAZARÁN o cualquier otra persona se ha ocupado en darme alguna dádiva, ABANDONO para SIEMPRE todo lo relacionado con el periodismo. Aproveche la oferta, ¿le entra?

En la revista bajo mi dirección y en este portal se les ha abierto las puertas a quien quiera hacer uso de ambos y de forma ABSOLUTAMENTE GRATUITA. Puede usted Sr. Anónimo preguntarlo a cualquier político si cuando pongo a disposición este espacio les solicito algún dinero a cambio. Al mismo MARCO ANTONIO ULLOA CADENA le ofrecí páginas centrales de la edición que sale el próximo martes y sin solicitarle un SOLO PESO.

Así es que por favor tenga usted valor civil y cuando lance una piedra asegúrese que a quien vaya dirigida la merezca.

¡Ah!, como colofón a esta aclaración, debo decirle a mi gratuito detractor que yo escribo mis columnas o comentarios de manera voluntaria, sin que haya nada ni nadie que me dicte una línea a favor o en contra de alguien, he allí la razón del título de mi columna MOTU PROPRIO. El mismo TOÑO ASTIAZARÁN ha sido eje de mis vitriólicas críticas y aunque en el escrito de anteayer no lo defiendo, si lo hiciera sería absolutamente mi problema.

PD Te invito a que escribas lo que quieras del ex alcalde y hoy candidato a diputado federal del 04 distrito y te prometo que lo publicamos. ¿Te animas?

Acápite: No quiero pensar que el autor del comentario de marras es un amigo. O cuando menos a quien considero un camarada. Él sabe a quién me refiero.