lunes, 20 de junio de 2011

Una disculpa

Por Ventura Cota y Borbón III
Desde que asumí, primero, la coordinación y posteriormente la dirección de esta revista, jamás habíamos tenido imponderables tan serios como el que nos pasó en esta edición 218, misma que hasta este lunes 20 de junio empieza a circular en su modo impreso, debiendo andar en movimiento desde el pasado martes 14.

Parece que todo se puso de acuerdo. La máquina impresora, a pesar de los escrupulosos servicios de mantenimiento que cuando corresponden, se aplican, ésta se negó rotundamente a funcionar, dejándonos en evidencia y quedando mal con nuestros lectores.

Por lo mismo y dadas las razones que justifican dicho retraso, ofrezco una disculpa a los lectores y patrocinadores de este medio, sobre todo, a quienes con sus suscripciones hacen posible la salida cada quincena.

Esperamos no suceda de nuevo y que las subsecuentes ediciones no sufran ningún tipo de problema y estemos a tiempo en circulación como lo hemos hecho durante los últimos 10 años. 

Para aquellos que nos dan su deferencia leyendo tanto el blog como la edición impresa, va mi sincero agradecimiento y el compromiso de seguir adelante.

Gracias...