miércoles, 16 de junio de 2010

Marcos Ulloa en el paredón

Por PRETOR

Apenas hace un par de días en que el encargado del ISEA en la región, Marco Antonio Ulloa Cadena se autodestapó como precandidato a la búsqueda de la alcaldía local y el fuego enemigo -o amigo, según se ve- ya arremete en su contra.

He recibido un correo de una persona que firma como Juan Solis o Juan de Guaymas (mismo quien ofrecí el espacio en la revista para que si tiene pruebas contundentes contra Ulloa Cadena, las publiquemos, espero su respuesta) en el cual pone como palo de gallinero al tempranero pretenso y también conocido como el Cachorro.

Marcos Ulloa, como cualquier ciudadano de bien, tiene todo el derecho legal, político, legítimo y moral para pronunciarse como lo ha hecho y quienes en él confían, naturalmente que apoyan su decisión.

MAUC es el único priista quien abiertamente ha criticado su partido sin ambages y el que quiera contender en el 2012 por la presidencia del municipio no tiene nada de malo.

De aquí para adelante, Marcos Ulloa va a recibir críticas al por mayor y él como buen titán aguantará la embestida de quienes desde estos momentos quieren torcerlo.

El 2012 aún se vislumbra lejano y en año y medio pueden pasar muchas cosas, entre otras, que Marcos Ulloa se posisione firmemente y alcance por añadidura la candidatura a la alcaldia.
Buenos y arremetidos días...