jueves, 20 de mayo de 2010

El Chacoteo

Por PRETOR
Desde hace algún tiempo, no sé cuánto, Gilberto Bermudez y Oralia Corona, transmiten de lunes a viernes de 5 a 7 PM a través de http://www.elautonomo.com.mx/ un programa de televisión por Internet que se llama El Chacoteo y es en ocasiones éste muy ameno.

Digo que a veces se torna tedioso porque quienes tienen la costumbre de chatear, independientemente de que lo hagan identificándose con su nombre real o usando un seudónimo, hacen comentarios insulsos y los más, muy groseros.
En lugar de aprovechar el medio tan fabuloso como es la TV por internet para sacarle "jugo", algunos vivales se la llevan insultando al invitado cobardemente ya que no tienen el suficiente valor civil para hacerlo de frente porque carecen de argumentos inconcusos o simplemente porque escudados en el anonimato su cobardía no les permite dar la cara.

Hay veces en que el conductor del programa, el ingeniero Bermudez se ve en la necesidad de "bannear", es decir bloquear a quienes se pasan de la "raya", pero creo que sin pretender ser un pretor y censurar a nadie, todos deberían identificarse para hacer del programa si así les parece, un debate. Creo que estaría más interesante emitir opiniones de frente aunque éstas sean equivocadas.

Ayer, mientras estaba el profesor Alejandro Ramírez Cisneros, un pelado agredió a ambos conductores diciéndoles groserías impublicables. No se vale, si quieren atacar a alguien háganlo de frente. Tengan virilidad y no sean cobardes.
Yo como tengo la lámina muy delgada, decidí alejarme del chacoteo mientras se sigan dando esas actitudes decimonónicas y cobardes. Sé que no hago falta, pero quienes deseen ser agredidos y lo aguanten, pues que acudan al mencionado show.

El ingeniero Bermudez debería tomar medidas para que esos cobardes truhanes se moderen o en su defecto, bloquearlos a todos como ayer hizo con el impertinente agresor.

De cualquier modo recomiendo e invito a ver de lunes a viernes de 17 a 19 horas, el chacoteo por http://www.elautonomo.com.mx/

Buenos y chacoteados días...