miércoles, 16 de abril de 2008

Universitarios (Columna, Edición No. 142)

Por Lic. Fco. Romero Hdez
Atracción definitiva
Solamente querer como mi enfoque demarca, manifestar y deseando a ti mi estimado amigo jovial que solamente empieces sugeridamente a el encaminar tu forma de pensar, sentir y el querer accionar hacia otros medios que a bien te estimulen en tu espíritu triunfante rodeado en nuestro actual neoliberal y materialista mundo globalizado que fácilmente puede distorsionarte y confundirte en tus mejores deseos, planes, objetivos y procederes mas nobles y que en seguimiento tal avocando e invocando prestes la atención en delante a una definición de la LEY DE ATRACCION como una fuente directa natural de causa y efecto; de que a toda acción viene una reacción; sea en tus relaciones interpersonales cotidianas o en tu manera de hacer o en el proceder en tu juicio pleno o bien en tus simples actitudes y que en consecuencia retroalimentes tu esencia humanista.
Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Los sabios siempre lo han sabido puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. ¿Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? ¿Ya has escuchado acerca de la INDUSTRIA DEL BIENESTAR y los BABY BOOMERS? ¿Que al ser humano actual lo que le importa más que nada su SALUD, LA BELLEZA Y EL VIVIR LONGEVAMENTE? ¿Crees que es una casualidad?
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si pienso en mí mismo como un imán sé que un imán lo atraerá. Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel nuevo de exploración del pensamiento que requiere óptima condición nutricional para hacerlo. Nuestro trabajo como humanos es en el hoy el nutrirnos correctamente no sólo alimentarnos y para obtener de nuestros pensamientos lo que queremos, para poder poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo es que te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas-Si lo ves aquí primeramente en tu mente es que así lo vas a obtener y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras: Pensamientos / Convertir / Agradecer.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez. Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo estado físico bien nutrido, el nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa propia compañía o bien encontrando tu alma gemela. Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a ti. Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona: así es que permítame aportar estas universales 10 reglas secretas para obtener resultados hacia tu jovial superación personal: Comprométase a triunfar y sea entusiasta; comparta el éxito con quienes lo han ayudado; motive a los demás a hacer sus sueños realidad; comuníquese con la gente y muestre interés ; aprecie y reconozca el esfuerzo y los resultados; celebre sanamente sus propios logros y los de su equipo; escuche a los demás y aprenda de sus ideas; busque la manera de superar las expectativas; controle los gastos y procure prosperar y nade simbólicamente siempre a contracorriente.
Francisco Romero Hernández Abogado Asesor UAG
legalsancarlossociedadcivil@gmail.com