jueves, 8 de mayo de 2014

Mejoran vista de 120 mujeres empalmenses

Entregan  lentes de muy buena calidad
Atendiendo siempre las necesidades de la ciudadanía y beneficiando a más gente con lo que se tiene, el presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, entregó 120 lentes de graduación adaptada a mujeres madres de familia.

Dicha labor fue realizada a través del trabajo en conjunto del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Mónica Zenea Osuna y la Dirección de Desarrollo Social que preside José Antonio Zavalza Ortega con apoyo de Club Rotario Empalme.

La entrega de los 120 lentes se hizo durante una breve ceremonia en las instalaciones del Instituto de la Mujer, siendo testigos la jefa de Personal, Elizabeth Rodríguez Bueno y la Contralora Social del Programa Centro para el Desarrollo de la Mujer con Perspectiva de Genero, Lic. Dulce María Valenzuela.

El mandatario empalmense, mencionó que la actual administración municipal está siempre al pendiente de las necesidades  de la comunidad y de encontrar la forma de cómo beneficiar a más gente con lo que se tiene.

Héctor Laguna Torres, dijo sentirse muy contento por poder beneficiar a las mujeres empalmenses, mejorando su vista, como un regalo adelantado del día de las madres.

Comentó, sobre la importancia del trabajo en conjunto que se esta realizando entre las dependencias municipales y las diferentes actividades en beneficio de la comunidad.

Laguna Torres, reconoció la labor del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Social de Empalme, en conjunto con los Comités de AVES de todas las colonias, detectando a las personas con problemas de la vista, beneficiando en esta ocasión a mujeres madres de familia de escasos recursos.

Comentó, que se continuará trabajando en las colonias, brindando este apoyo a más personas que lo necesiten.

Por último, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, felicitó a todas las mamas y les deseó pasaran un excelente día en compañía de su familia y mencionó, que en este Ayuntamiento y DIF Municipal, se tiene especial respeto por las mujeres dadoras de vida, a quienes, agregó, se les debe reconocer todos los días del año pero más este diez de mayo.