miércoles, 24 de agosto de 2016

ITG estimula a personal por 25 años de servicio

Personal del Instituto Tecnológico de Guaymas recibió estímulo de antigüedad por 25 años de servicios laborados en la institución.

Fue el Director Bulmaro Pacheco Moreno quien entregó tales estímulos a los compañeros: Josefina Isabel Saucedo Morales y Rubén Jesús Osuna Vargas, ambos del área administrativa del plantel, quienes por recibieron esta prestación por 25 años de labor.

Saucedo Morales, actual Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión de la Institución inició su labor en la Institución el 1 de septiembre de 1990, mientras que el compañero Osuna Vargas, auxiliar de Investigador, la inició en noviembre de ese mismo año.

Este reconocimiento a la labor al servicio de la educación consistió en un juego de medallas de plata, un diploma expedido y firmado por el secretario de la Educación Pública Aurelio Nuño, asimismo un estímulo económico.

En una sencilla ceremonia celebrada en la Sala de Juntas de la Institución, el Director del ITG lanzó un breve mensaje a los trabajadores que recibieron este premio, a quienes agradeció y felicitó por haber recibido tales estímulos. 

Estuvieron presentes también el Subdirector Administrativo del plantel, José Guzmán Betancourt; el Secretario de Previsión y Asistencia Social de la Región I de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mario Cota Araujo y el Delegado Sindical de la DV95, Onésimo Ávila Camargo.