lunes, 7 de marzo de 2016

Invita DIF Guaymas a conferencia "A vivir se aprende"

Continúan las actividades en la Semana de la Mujer como parte de la campaña municipal "No me felicites, Valórame", en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por ello, Sistema DIF Guaymas sumando esfuerzos con diversas dependencias para la realización de estos eventos encabezados por el Ayuntamiento de Guaymas, ofrecerá este lunes la plática motivacional "A vivir se aprende" por la coach de vida y capacitadora en desarrollo humano, Esmeralda Cambustón.

La señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta del organismo, señaló que esta charla será para motivar a las asistentes, refrendando el valor de nuestras vidas y sacando de ello el mejor provecho, aún en situaciones de conflicto.

Así también, indicó que es de suma importancia este tipo de pláticas que invitan a la reflexión para poder modificar muchos aspectos en nuestra vida en sus diferentes facetas.

El Sistema DIF Guaymas reitera la invitación a toda la comunidad para que este lunes 7 de marzo a las 18:00 horas, acuda al Auditorio Cívico Municipal "Fray Ivo Toneck" a la interesante plática "A vivir se aprende"