viernes, 5 de febrero de 2016

Participa Carlos Gómez en festejo ferrocarrilero


El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota dio la bienvenida a líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales a quien acompañó durante los diferentes eventos organizados con motivo del LXXXIV aniversario de ésa organización sindical.

El presidente municipal primeramente acompañó al dirigente nacional ferrocarrilero a la ceremonia inaugural del cuadrangular de fútbol desarrollarlo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ángel Castro”, torneo en el que participaron equipos representativos de Hermosillo, Nogales, Sufragio y Empalme.

Más tarde el primer edil empalmense atendió la invitación de Flores Morales de acompañarlo en la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos participantes en el torneo relámpago de fútbol, evento celebrado en las instalaciones del auditorio ferrocarrilero, presente el secretario general de la Sección 8 del STFRM, José Luis Samaniego Coronado.

Durante los festejos de la familia ferrocarrilera, Carlos Enrique Gómez Cota hizo entrega de un merecido reconocimiento a Víctor Flores, a quien nombro visitante distinguido de nuestro municipio, por los importantes logros sindicales alcanzados a beneficio de los trabajadores ferrocarrileros.

Como parte de la celebración de la creación del gremio de los obreros ferrocarrileros, el munícipe participó en la entrega de importantes premios, televisores de pantalla plana y otros artículos fueron sorteados entre los trabajadores asistentes en los eventos conmemorativos.


En su visita, Víctor Flores Morales anunció una importante inversión de recursos económicos para la remodelación de la sede de la Sección 8 del Sindicado Ferrocarrilero, primeramente se realizará el proyecto ejecutivo de los trabajos de rescate del edificio sindical.