jueves, 11 de febrero de 2016

El presidente EPN es aliado de los sonorenses: Susana Corella

La diputada federal Susana Corella Platt, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto y su Gobierno son los principales aliados de Sonora, donde su apoyo ha sido fundamental para lograr importantes logros y beneficios.

En el marco de la celebración del aniversario 101 de la Fuerza Aérea que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en Hermosillo junto a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la legisladora federal dijo que se reafirma el compromiso del Gobierno Federal de trabajar de la mano en beneficio de las familias sonorenses.

“Nuestro agradecimiento al presidente porque quiso venir a Sonora a estar junto a nosotros a conmemorar esta importante fecha”, destacó.

Dijo que prueba del apoyo que ha brindado el Gobierno Federal son las constantes visitas que ha tenido la entidad de Secretarios de Estado.

“Durante las últimas semanas se han tenido reuniones de trabajo con integrantes del gabinete federal incluyendo a los integrantes del área de procuración de justicia y de seguridad, eso es muy importante para que a Sonora le vaya bien”, indicó.

Cabe destacar que la Diputada Susana Corella Platt se trasladó de la Ciudad de México a la capital sonorense en un avión de la Fuerza Aérea al ser invitada por el General Brigadier D.E.M, José Luis Chiñas Silva, responsable de Relaciones Institucionales de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Presentes en los eventos los secretarios de Marina, Almirante Vidal Soberón, y de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los secretarios de Desarrollo Social, de Comunicaciones y Transportes, José Antonio Meade y Gerardo Ruiz Esparza, respectivamente.

Además los gobernadores de Baja California, Francisco Vega de la Madrid; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Sinaloa, Mario López Valdez; y de Durango, Jorge Herrera Caldera, entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.