martes, 19 de enero de 2016

Visita diputada Susana Corella a alcalde Lorenzo de Decima Dworak

La diputada federal Susana Corella Platt, visitó este martes al presidente municipal de Guaymas, Lorenzo de Decima Dworak con quien sostuvo una reunión de trabajo comprometiéndose a seguir gestionando recursos económicos en beneficio de las familias del puerto.

La legisladora sonorense destacó que este año será uno de los mejores para el municipio porque desde el Congreso de la Unión se aprobó la reactivación de la zona metropolitana Guaymas-Empalme, con lo cual se podrán acceder a recursos extraordinarios, para continuar con obras de calidad.

Corella Platt dijo al presidente municipal tener en ella a la principal aliada “estamos trabajando juntos para lograr que lleguen buenas noticias y tener la ciudad que los guaymenses se merecen y por supuesto somos los principales gestores para ser escuchados en el gobierno del Estado y el gobierno Federal”, indicó.

Entre los temas de interés que se trataron además fue el proyecto de la municipalización del organismo operador del agua potable, así como la revisión de diversos proyectos que vendrán a detonar el desarrollo de Guaymas.

Cabe hacer mención que el puerto es la cabecera del 04 Distrito que comprende otros 38 municipios en Sonora.

Presentes en la reunión Luis Felipe Sedner y el empresario guaymense, Marco Antonio Llano Zaragoza.