viernes, 22 de enero de 2016

Karla Patricia González, soberana de los Juegos Florales

Karla Patricia González Reyna, estudiante de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas fue designada soberana de los Juegos Florales en su edición “Darío Galaviz Quezada”, por decisión de un jurado neutral, incluyendo a la reina anterior del evento, con lo cual representará el aspecto cultural dentro de las fiestas alusivas al rey Momo a celebrarse del cuatro al nueve de los corrientes en nuestra ciudad.

Para tomar la decisión, los sinodales tomaron en consideración aspectos de relevancia como el conocimiento cultural de nuestro entorno, bellas artes, básicos sobre expresión verbal y cultural, entre otras.

También tomaron parte las señoritas Marisol Donají Moreno Vicente e Itza Aileé Urías Castro, representantes del Instituto Tecnológico de Guaymas y Universidad de Guaymas, respectivamente.

Ante representantes de las autoridades municipales, el licenciado Ariel Noriega Carrasco, Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte del Ayuntamiento de Guaymas, ingeniero Javier Ballesteros López, Director del Instituto de Festividades, medios de comunicación, de la cultura y las artes, señaló que el proceso se llevó a cabo en un marco de transparencia y honestidad, de acuerdo a los lineamientos fijados por el alcalde Lorenzo De Cima Dworak y plasmadas en previa convocatoria.
 

Será el miércoles tres de febrero próximo a las siete de la tarde en el auditorio Fray Ivo Toneck, cuando se lleve a cabo la coronación de la nueva reina de los Juegos Florales.