domingo, 24 de enero de 2016

Eligen Corte real Infantil del Carnaval Internacional de Guaymas

En un ambiente familiar lleno de algarabía, con la grata participación de la Banda Marchante de Bellas Artes, se llevó a cabo la selección de la Corte real Infantil del Carnaval Internacional de Guaymas 2016 “Tiempo de Alegorías”.

En representación de la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta de DIF; estuvo la Síndico municipal, Fernando Caballero Pavlovich quien brindó unas palabras de bienvenida a los concursantes, deseándoles mucha suerte y el agradecimiento a sus padres por apoyar a sus hijos en las actividades que fomenten encausarlos para su desarrollo y bienestar.

También se contó con la presencia de los regidores Alfonso Uribe Corona y María Eva Esquer Corral; el director del Instituto de Festividades, Ing. Javier Ballesteros; el Director de Acción Cívica, Olegario Félix; la directora de Infraestructura, Haydée Ochoa y Águeda Barojas, Directora de Comunicación Social.

Fueron 30 parejas de niños participantes de escuelas primarias de la localidad, que se dieron cita junto con sus familiares y entusiastas porras que alegraron el recinto del auditorio municipal, siendo a través del factor suerte en la elección de una flor  para la designación de los Reyes del Carnaval, Reyes de la Fantasía y Reyes de la Alegría.

Los nuevos soberanos infantiles del Carnaval serán Sheccid Leticia Álvarez Piñón y José Luis Avitia Conkle del quinto año de la escuela Guadalupe Victoria;  de la escuela Ignacio R. Alatorre serán los pequeños  Danitza Pamela Murillo Quintana y Daniel Alexis Lamadrid Cota de 4to y 5to quienes porten el título de Reyes de la Fantasía y los Reyes de la Alegría serán Cecilia Guadalupe Cacheux Murillo y Juan Manuel Acedo Ruiz de 3ero y 4to de la escuela Fernando F.Dworak, quienes recibieron sus bandas por parte de las autoridades municipales en representación del presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak y la presidenta de DIF, Ángeles Salido de De Cima.


La coronación de la corte real infantil, será el próximo jueves 4 de febrero a las 16 horas en Auditorio Cívico “Fray Ivo Toneck”.