lunes, 25 de enero de 2016

ITG entrega premio nacional SEP por 30 años de servicio

El Instituto Tecnológico de Guaymas entregó este lunes el premio nacional SEP por 30 años de servicios ininterrumpidos a una de sus trabajadoras, fallecida en el año 2015.

A nombre de Elsa Armida Martínez Ballesteros, quien perdió la vida en un accidente automovilístico, su hija Rosa Elsa Valenzuela Martínez, recibió, post mortem, el citado premio.

Fue el director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno, quien hizo la entrega formal de este beneficio, en presencia de los dirigentes de la delegación sindical DV-95, Mario Cota Araujo y Onésimo Ávila Camargo, así como la jefa de Recursos Humanos, Ana Méndez Zazueta.

El premio SEP otorgado consiste en una medalla y fistol de plata, así como un estímulo económico emitido por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño

Rosa Elsa Valenzuela Martínez agradeció, a nombre de su madre y de su familia, por las gestiones realizadas para el otorgamiento de este importante reconocimiento que, lamentablemente no pudo ver en vida su señora madre.

Por su parte, el director de la Institución expreso que para el Tecnológico de Guaymas este acto representa también un pequeño homenaje a la trayectoria de labores de quien siempre se mostró como una entusiasta y leal trabajadora.