viernes, 8 de enero de 2016

Festejan en su día a los policías en Empalme

El presidente municipal  Carlos Enrique Gómez Cota felicitó y reconoció a los elementos de la Dirección de Seguridad  Pública en Empalme con una misa de acción de gracias que se impartió en la Iglesia de Cristo Rey para luego acudir a una cena con policías y familia en la Sociedad Mutualista Benito Juárez.

Gómez Cota resaltó la gran labor que realizan al servicio de la comunidad, indicando que el carácter de cada elemento ha permitido mantenerse dentro de la corporación, con el  firme objetivo de cuidar y vigilar por el bienestar de los empalmenses.

Agradeció al director de Seguridad Pública, Geovanny Flores Leyva y Mario Lomelí Bojórquez, sub director respectivamente, por el trabajo que se ha emprendido a más de 3 meses en la corporación, así como a cada uno de los elementos que día a día entregan su esfuerzo, trabajo  y dedicación al servicio de Empalme.

En el evento, el primer edil reconoció a los elementos Gilberto García González, Marco Bazúa Virgen y Guadalupe Vázquez Castro, que el pasado 31 de diciembre asistieron en el trabajo de parto de la señora Iris Lizeth Robles Bojórquez en la colonia Juárez, en lo que se avocaba elementos de Cruz Roja.

Así también la joven Mayte Xitlali Armenta Limón externó emotivas palabras de su sentir por la profesión de su padre, el policía Héctor Raúl Armenta Rojas.

En la celebración también se llevó a cabo una rifa de premios para los elementos y el gran ambiente musical estuvo a cargo de “Los Tolerados”.

El alcalde, estuvo acompañado por los regidores José Luis Samaniego, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y profesora Inés Ibarra Martínez, así como del secretario del Ayuntamiento, Erick Niebla Quiñonez y el tesorero Municipal José Manuel Orduño Moreno, entre otros funcionarios municipales.