viernes, 8 de enero de 2016

Exitosa Peña Cultural

El día jueves 7 de enero se retomaron exitosamente las actividades culturales del H. Ayuntamiento de Guaymas, en el Instituto Municipal de Cultura y arte con la exposición fotográfica "Luces Nocturnas"  resultado de 7 talleres impartidos por Yolanda Jaramillo en la comunidad de Guaymas y Empalme.

Dicho evento fue inaugurado en representación del presidente municipal Lorenzo Decima Dworak la regidora Eva Esquer, en compañía del director de Acción Cívica Olegario Félix Olguín y la titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte la licenciada Yadira Cota Lugo y recibidos y atendidos magníficamente en las instalaciones de casa de la cultura por la  directora Arquitecta Adriana Ramírez.

Los fotógrafos que participaron en la exposición "Luces Nocturnas" fueron Isabel Olivera Murillo, Margarita Ojeda, María Victoria Urrea Alcaraz, Yolanda Jaramillo, Alfredo Arce. Sus trabajos estarán en la Galería Rosalba S. de Vizcaíno hasta el día 20 de enero y permanecerá abierto a todo el público de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Posteriormente, en las ya tradicionales Peñas de Casa de la Cultura se presentó el cantautor Guaymense Armando Quirós quien estuvo tocando algunas canciones de su autoría y de otros reconocidos trovadores para el deleite de todo el público asistente.

La titular del IMCA agradeció el apoyo del alcalde Lorenzo Decima Dworak por su apoyo e invito a todos los asistente a ser promotores culturales de los eventos que organizan para el esparcimiento sano y familiar, para lo cual podrán estar siempre informados a través de las redes sociales Facebook (ImcaGuaymas) y en Twitter (IMCAGuaymas1) y la página oficial del H. Ayuntamiento de Guaymas www.guaymas.gob.mx.