miércoles, 9 de diciembre de 2015

Aprueba Consejo Directivo UTG Anteproyecto de Programa Anual 2016

El Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Guaymas, celebró la sexta sesión ordinaria en la cual fueron aprobados los anteproyectos de programa anual 2016, anteproyecto de presupuestos del próximo año, entre otros puntos de gran relevancia.

En representación del secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, encabezó la sesión  el director de Educación Superior en el estado, Luis Enrique Beltrones Hermosillo, junto al rector de UTG, José Alfredo Gámez Corrales, así como el jefe del Departamento de Infraestructura de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas,  Alfredo Resendiz Benítez, además de los representantes de los sectores, educativo, productivo, dependencias de gobierno y sociedad civil.

El consejo director de la Universidad Tecnológica de Guaymas, aprobó entre sus puntos, iniciar con los procesos de indeterminación de personal docente y administrativo, de igual forma aprobó el calendario de sesiones para el año 2016 del Consejo Directivo, así como el reglamento de estancias de la UTG.

Alfredo Gámez Corrales, presentó también ante el Consejo el proyecto “Economía basada en Educación 0-100 PLUS”, programa que busca mejorar la calidad profesional y educativa de los estudiantes.

De igual forma detallo los pormenores del proceso que guarda la gestión y los avances para la autorización de la ingeniería en Aeronáutica.

Gámez Corrales, presentó el avance del cumplimiento de metas del programa anual, los estados financieros comprendiendo ingresos y egresos por partida presupuestal mayo-agosto 2015, así como el informe de actividades y gestiones.