martes, 10 de noviembre de 2015

Recibe Salud Municipal medicamento del Estado para dispensario

Por la gestión realizada por la Dirección de Salud Municipal a través de Atención Ciudadana y la pronta respuesta de Rosario Camou, directora de Atención Ciudadana en el Estado, Salud Fraternal I.A.P. realizó importante donación de medicamento y material para chequeo médico en el dispensario.

La directora de Salud Municipal, doctora Karla Chávez del Toro agradeció la entrega que realizó Atención Ciudadana a través de su titular, Miyuki Komikado Jocobi, pues señaló la importancia del servicio para personas de escasos recursos que pueden conseguir su medicamento en el dispensario.

Así también en el importante donativo se incluye un baumanómetro, un glucómetro, 2 aparatos para revisión de oído y tres termómetros digitales.

Chávez del Toro indicó que estas acciones se seguirán llevando a cabo de manera periódica con el que se podrá tener un abasto suficiente para las necesidades básicas en este rubro.

Es por ello, que Salud Municipal hace el atento llamado a personas que no cuenten con recursos para comprar su medicamento debiendo presentar siempre con una receta médica actual o una revisión general acudan a sus oficinas, así como a la población si cuentan con medicamento vigente realicen su donativo.