miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hoy miércoles entrega de televisiones digitales en Guaymas

Con la instalación de 20 módulos en el Gimnasio Municipal para la entrega de 10,625 televisores en Guaymas, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el Ayuntamiento de Guaymas se encuentra lista para iniciar este miércoles y hasta el sábado con la repartición de los equipos electrónicos.
    
Tales entregas se realizarán de las 8 de la mañana a 6 de la tarde y personal capacitado atenderán a los beneficiarios y les darán las respectivas indicaciones para que se formen y como vayan llegando serán canalizados a los módulos que 
les correspondan.

Siendo necesario traer consigo su notificación de no tenerla, existirá un módulo especial para la impresión de la notificación siempre y cuando aparezcan en la lista de beneficiarios. La gente que no aparezca en la lista no tendrá ninguna posibilidad de contar con el aparato digitál.

En recorrido por el gimnasio municipal, Jesús Noriega Corbala coordinador a nivel estatal de la entrega de televisores de Sedesol y Juan Carlos Valenzuela Vielledent director municipal de Desarrollo Social, exhortaron a los adultos mayores a seguir las indicaciones que les dará el personal de atención para que sea más eficiente la entrega del televisor.  

De igual forma, indicaron que no necesariamente tiene asistir que el adulto mayor, puede acudir un familiar cercano con una carta poder sencilla y con la credencial de elector original, será suficiente para llevarse el aparato televisivo.
   
Cabe destacar que diariamente se harán entrega de 2,656 televisores digitales durante los cuatro días.

Asimismo para evitar desorden existirá la presencia de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como Bomberos  y atención medica con la presencia de una unidad médica de la Dirección de Salud Municipal.