viernes, 13 de noviembre de 2015

Continúa Expo Gan Empalme este fin semana

Continúan las actividades de la Expo Gan 2015, para este viernes, sábado y domingo por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota se retoman las acciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para brindar a la población una fiesta con ambiente familiar.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Paul Geovanny Flores Leyva informó que desde el pasado fin de semana se ha tenido buena aceptación por parte de los asistentes al ‘Piggy Back’, todo esto dentro de un ambiente familiar y de fiesta que ha caracterizado a la presente edición.

El funcionario indicó que los asistentes a la llamada fiesta del pueblo han podido disfrutar de bailes populares, rodeo, jaripeo, carreras de caballos, peleas de gallos y hasta han aprovechado los juegos mecánicos gratis para menores de 11 años desde las 6 de la tarde a 11 de la noche.

El responsable de la Seguridad Pública dio a conocer que se contará con un refuerzo en el operativo especial por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con 175 elementos de la Policía Municipal, de Tránsito, grupo operativo y elementos auxiliares.

Dijo que también  se distribuirán 5 patrullas en el casco urbano, 2 del grupo operativo, 2 patrullas en el valle, 1 sobre vigilancia, 2 patrullas de tránsito y 5 motocicletas.

Flores Leyva anunció que para este viernes 13 se contará con la participación de Lorenzo de Monteclaro y Los Cadetes de Linares, previo a ello la actuación musical de los Empson y La Ruckeada.

El sábado 14 de noviembre estará presente Banda La Triguera en el teatro del Pueblo, el domingo 15 de noviembre, será la clausura de las fiestas tradicionales del pueblo con la participación estelar de Los Huracanes del Norte, apuntó.