viernes, 30 de octubre de 2015

Reactiva Susana Corella zona metropolitana Guaymas-Empalme

Siendo una de las principales propuesta de campaña a dos meses de tomar protesta como Diputada Federal, Susana Corella Platt, logró la reactivación de la zona metropolitana Guaymas-Empalme.

En reunión de trabajo realizada este jueves de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la 63 Legislatura, Corella Platt promovió ante diputados federales la activación de esta zona para lograr que se etiqueten recursos federales que se invertirán durante este ejercicio fiscal.

“De manera unánime los integrantes de esta Comisión decidieron apoyar nuestra iniciativa que vendrá a beneficiar a los habitantes de Guaymas y Empalme”, subrayó.

Destacó que desde que llegó al Congreso de la Unión el propósito fundamental era lograr reactivar esta zona metropolitana.

En el 2011 se asignaron 12 millones de pesos los cuales no se ejercieron adecuadamente por lo que se canceló el distintivo de esta zona, “pero hemos logrado un gran avance que vendrá a detonar el desarrollo de estos municipios”, comentó.

Reconoció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien sigue firme apoyando las acciones que vienen a cambiar la calidad de vida de los sonorenses.

La Diputada Federal reiteró su compromiso de trabajar a favor de los habitantes del resto de los municipios que comprenden su Distrito.