miércoles, 14 de octubre de 2015

ITSON prepara Festival de las Artes 2015

De octubre 13 al 5 de noviembre, se celebrará la fiesta intercultural más importante que ITSON ofrece con el fin de fortalecer la identidad, el impulso a la apreciación, reconocimiento y disfrute de las artes, así como la formación de públicos.

Con la participación de los diversos sectores de la sociedad en sus diferentes sedes en respuesta al compromiso social de facilitar el acceso incluyente a la cultura por los beneficios de la convivencia y el contacto con las expresiones artísticas y culturales, mediante una programación de artistas de trayectoria a nivel estatal, nacional e internacional, El Festival de las Artes ITSON impacta a las siguientes ciudades del Sur de Sonora: Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.

En el marco de los festejos del 60 aniversario de ITSON, el Festival contará en su edición 2015 con reconocidos artistas de talla nacional e internacional y diversos eventos para toda la familia, la programación la pueden encontrar en la página oficial de ITSON www.itson.mx/FA.

El Festival de las Artes ITSON ha atendido a públicos de educación media superior, universitarios y de la comunidad en general, mediante un programa artístico representativo de nuestra diversidad cultural, con presentaciones en foros universitarios, espacios públicos y teatros, con acceso cercano a la comunidad y gratuito, con una asistencia aproximada de seis mil personas.

El comité organizador se encuentra integrado por el Profr. Federico Javier Ayala Partida, la Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda, la Lic. Marisela Álvarez Solís, la Mtra. Martha Rosas Salas y la Mtra. Sandra Peñúñuri González.