miércoles, 14 de octubre de 2015

Buscan Diputados Federales y CPA mayor presupuesto para Sonora: Susana Corella Platt

México, Distrito Federal; 14 Octubre 2015.- El Gobierno del Estado y sus representantes ante el Congreso de la Unión trabajan unidos para conformar un presupuesto federal que resuelva las necesidades de los sonorenses, aseguró la diputada federal, Susana Corella Platt.

La legisladora del Distrito 04 con cabecera en el municipio de Guaymas explicó que este miércoles la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo una reunión de trabajo con todos los diputados federales de Sonora para gestionar un mayor presupuesto para Sonora en el 2016.

“Todos juntos vamos por un presupuesto para que le vaya bien a Sonora y por supuesto a los 39 municipios que comprenden mi jurisdicción”, subrayó Corella Platt.

Reconoció el apoyo brindado por el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva y la de  los demás diputados de todos los partidos políticos que integran la 63 Legislatura.

Destacó que los rubros los cuales se trabaja para ampliar el presupuesto para el próximo año son proyectos productivos, salud, educación y seguridad.

“Sin importar siglas partidistas los diputados federales de Sonora estamos trabajando de la mano para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para las familias sonorenses”, puntualizó Corella Platt.