miércoles, 16 de septiembre de 2015

Rindió Héctor Laguna tercero y último Informe de Gobierno

Por Miguel Escalante Félix
Anunciando sus obras y acciones más importantes durante su mandato, el presidente municipal Héctor Laguna Torres presenta su Tercer Informe de Gobierno 2012-2015.

El evento se llevo a cabo en el patio central de Palacio Municipal en punto de las 9:30 de la mañana, en donde  se dio inicio con la apertura de Sesión Solemne de Ayuntamiento, continuando con mensaje de Gobierno a cargo del Presidente Municipal de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 136, Fracción XXVII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, 61 Fracción III, inciso X y 65 Fracción IX DE LA Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Durante el evento protocolario el Alcalde estuvo acompañado por su esposa la presidenta de DIF Empalme, Georgina Wilson de Laguna y su hija Karen Laguna Wilson.

La sesión solemne continuó con el mensaje de Gobierno a cargo del Presidente Municipal en el cual dio a conocer sus obras y acciones más importantes durante la Administración 2012-2015 a su cargo, en la que resaltó, siempre se trabajó en beneficio de la comunidad empalmense, principalmente en los que más lo necesitan y con la gran meta de transformar Empalme.

El mensaje de Gobierno se rindió en presencia de los integrantes del Cabildo empalmense, funcionarios, empleados de Ayuntamiento, invitados especiales y ciudadanía en general.