jueves, 10 de septiembre de 2015

Reconocen y estimulan a personal de ITG por antigüedad

Por Miguel Escalante Félix

Un total de nueve trabajadores del Instituto Tecnológico de Guaymas recibieron estímulo de antigüedad por 20, 25 y 30 años de servicios laborados en la institución.

Fue el Director Bulmaro Pacheco Moreno quien entregó tales estímulos a personal de las áreas académica y administrativa del plantel. Y, de manera histórica, destacó el caso de Rocío Dinora GonzáleZ Bermúdez, quien por primera vez recibió esta prestación por 25 años de labor.

Otros trabajadores beneficiados por 20 años son: el Ing. Mario López Rojo, así como los C.P. César Ramiro Landeros Ávila y César Estrada Ley, todos ellos catedráticos del área de Ciencias Económico- Administrativas.


También por 25 años de labores recibió estímulo la M.C. María de los Ángeles  Montesinos González, catedrática de la institución; así como la Lic. Rocío Dinora González Bermúdez; del área administrativa, y a quien, por primera vez, se otorga esta prestación en la historia de ITG, ya que anteriormente no existía ese beneficio para personal de esta área.

Por 30 años recibieron estímulo: la maestra Jesús Angelina Mendoza Díaz, el Dr. Juan Adolfo Dworak Robinson, el Biólogo Ernesto Javier Bermúdez Campoy y la Dra. Carmen Valdez Muñoz.

En la ceremonia de entrega de estos estímulos estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Ing. Ana Méndez Zazueta, así como los representantes de la Delegación sindical: Onésimo Ávila Camargo y Mario Cota Araujo.

En un discurso pronunciado a los trabajadores que recibieron este premio, el Director del ITG agradeció y reconoció la labor de Méndez Zazueta por gestionar de manera eficaz este tipo de acciones a favor del personal del Tecnológico de Guaymas. Asimismo, felicitó a los compañeros que en esta ocasión se vieron beneficiados con tales estímulos.