jueves, 17 de septiembre de 2015

Alcalde de Empalme da nombramiento a funcionarios

El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota realizó la presentación y toma de protesta a quienes conforman desde ahora su equipo de colaboradores, nuevos funcionarios a quienes instó a hacer el mejor esfuerzo para no defraudar la confianza de la población empalmense.

El presidente municipal dirigió un mensaje al grupo de trabajo de primer y segundo nivel, los comprometió a mantenerse unidos y trabajar muy intensamente, para que Empalme retome el rumbo de progreso y desarrollo, pero sobre los conminó a mostrarse respetuoso de todo ciudadano que se acerque a solicitar información, apoyos o la prestación de algún servicio.

Dijo confiar en que no habrán de defraudar la confianza que ha depositado la ciudadanía empalmense en este proyecto que recién inicia, sin embargo, advirtió que no habrá de tolerar la acción de algún funcionario municipal en perjuicio de un ciudadano.

Gómez Cota los exhortó a trabajar hombro con hombro para sacar adelante los programas de obras e impulsar aquellos proyectos de beneficio social, “es necesario que hagamos ese compromiso por Empalme y nuestra gente”, insistió.

Previamente presentó a quienes ya tomaron protesta ante el Cabildo en pleno, que son Erik Niebla Quiñonez, secretario del Ayuntamiento; José Manuel Orduño Moreno, tesorero Municipal,

Jheovany Flores Leyva, comisario general de Seguridad Pública Municipal; José Luis Dumas Gutiérrez, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

En esta ocasión tomó protesta a Ariel Gaspar Osuna como director de Desarrollo Social; Antonio Padilla Pestaño, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; Omar Arturo Félix Guzmán, subdirector de Servicios Públicos; José Samuel Llanes Mendoza,  director de Desarrollo Económico; Miyuki Komikado Jocobi, subdirectora de Desarrollo Económico.

Además de Mario Lomelí Bojórquez como subdirector de Seguridad Pública Municipal, José Guillermo Fuentes Orduño, jefe de Tránsito;  Guillermo Águiluz, director del Cmcop;  Carlos Ulises Cera y Selene Caro Villa, como director y subdirectora de Acción Cívica, Cultura y Arte;  y a Martha Olivia Angulo Alcaraz, directora del Instituto de la Mujer.

Así como también a Carlos Alberto Cota Ruiz,  director de Informática; Alberto Valenzuela,  director del Instituto de la Juventud; Fabián Verdugo Cota, titular de Ecología Municipal; Jesús Felipe Gómez Duarte en calidad de coordinación del Transporte Municipal e Irám Olea Castro, director del Instituto Municipal del Deporte.

La lista de nuevos funcionarios nombrados por Carlos Gómez incluye también a Ramón Álvarez como coordinador de Desarrollo Rural; Omar Abel Carranza, coordinador de Protección Civil; Orlando Rodríguez Salas, contador en Tesorería Municipal; Mariano Michel López, titular de Recursos Humanos; Sergio Gabriel Maldonado Ríos, administrador del Mercado Municipal, Fabián García y Anabel García Laborín, director y subdirectora de Comunicación Social, respectivamente.