martes, 11 de agosto de 2015

Recibe CADI a pequeños

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano”, recibió este martes a 242 niñas y niños, luego de tres semanas en las que se trabajó en el saneamiento y remodelación de las instalaciones.

Así lo dio a conocer la presidenta de DIF Guaymas, señora Ana Sofía Rubio de Claussen, quien informó que CADI ya cuenta con circuito cerrado de televisión, con cámaras de seguridad en cada una de las salas y una pantalla colocada en la recepción, para que los padres puedan observar qué se encuentran haciendo sus hijos al ir por ellos.

“Lo que buscamos con esto es brindar una mayor certeza a las mamás y papás, de que sus hijos están bien cuidados” indicó la primera dama.

Destacó además que el personal recibió recientemente una capacitación en “Actualización de la unidad interna y brigadistas multifuncionales de Protección Civil”, lo cual viene a complementar los constantes simulacros que se realizan en la estancia.

De igual manera, la esposa del presidente municipal Otto Claussen Iberri, explicó que se trabajó en limpiar y pintar las instalaciones, con el fin de que los pequeños encuentren un espacio más agradable para pasar sus mañanas, además un nuevo letrero que viene a dar una refrescada a la entrada de CADI.