lunes, 3 de agosto de 2015

“El Bronco” alista su gobierno desde las redes sociales

Red Política

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', gobernador electo de Nuevo León, asumirá formalmente la administración neolonesa a partir del 3 de octubre de 2015, sin embargo, ya perfila un gobierno con una fuerte presencia en redes sociales.

Como candidato independiente, Rodríguez Calderón, apostó a difundir su propuesta electoral a través de plataformas como Twitter y Facebook, haciendo de estas herramientas su medio oficial para publicar sus posturas y demás comunicados.

'El Bronco' expuso en República Dominicana que el triunfo de su "Campaña políticamente incorrecta" se concretó gracias a las redes sociales y aseguró que el futuro de las campañas electorales está en ese espacio tecnológico.

Por esta razón el proceso de transición entre los equipos de Rodrigo Medina y 'el Bronco' se difunde esencialmente a través de estos medios.

Rodríguez Calderón resaltó las cuentas en las que se puede seguir el trabajo que realiza cada una de las secretarías que estarán bajo su cargo y pidió a sus simpatizantes a seguirlo en otras redes sociales como Desarrollo Social, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Salud y Finanzas.