miércoles, 29 de julio de 2015

Entrega León Perea media banda de guerra a Bomberos


En cumplimiento a un compromiso hecho durante su pasada campaña de proselitismo, el doctor José Luis Marcos León Perea hizo entrega de media banda de guerra al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas.

El diputado local por el XIII distrito electoral y ex candidato a la alcaldía de Guaymas acudió la mañana de este domingo al Cuartel de Bomberos para hacer entrega de este equipo, que consta de tambores y cornetas.

Recordó que durante su campaña de proselitismo a la presidencia municipal recibió una petición de parte de los “apagafuego”, relacionada con la entrega de equipo para la banda de guerra, a la que hoy dio cabal cumplimiento.

Independientemente de los resultados que arrojaron las pasadas elecciones, mi compromiso fue apoyarles con estos instrumentos, y hoy estamos cumpliendo, expresó el doctor León Perea.

Encargado de recibir el apoyo fue el comandante de Bomberos Voluntarios, Alberto Osuna Agramón, quien a nombre suyo y de todos los elementos le expresó el agradecimiento al diputado local, a quien reconoció una vez más como una persona honorable, de palabra y con gran sentido social.

“Verdaderamente estamos muy agradecidos con este apoyo, y la verdad cabe reconocer al doctor León Perea porque sabe cumplir su palabra”, externó.

Expuso que esta media banda de guerra les será de gran utilidad, sobre todo para los jóvenes que ingresan a la academia que tiene Bomberos Voluntarios de Guaymas.