lunes, 13 de julio de 2015

Entrega Dalia Laguna ambulancia a Bomberos Empalme

Porque una de las prioridades para el mejor desarrollo de nuestra comunidad es contar con mejores unidades al servicio por la salud, de esa manera la ciudadana Dalia Laguna López hace entrega de una ambulancia totalmente equipada a Bomberos Voluntarios de Empalme.
Debido a muchas gestiones realizadas con excelentes empresarios y rotaristas, se logró traer esta unidad de apoyo para el beneficio de los más de 60 mil habitantes que tiene el Municipio de Empalme, la cual ayudará al servicio de la comunidad del Valle.
Óscar González, Comandante de Bomberos Empalme, comentó que en estos momentos la ambulancia que se tenía en el Valle se descompuso del motor y tiene un costo en reparación de 30 mil pesos.
“Tenemos algunos días batallando con una sola ambulancia, debido a las fallas que presenta la ambulancia del Valle, pero con la llegada de ésta nueva unidad, reforzaremos el servicio”.
“Muy contento porque es una ambulancia equipada, incluso para rescates verticales, para fugas de químicos peligrosos, entre otras funciones que presenta esta unidad”, resaltó el comandante de Bomberos.
En la entrega del vehículo que se celebró en las instalaciones de Bomberos Empalme, acompañó a Dalia Laguna, el Presidente local,  Héctor Laguna Torres, junto a al coordinador de Protección Civil, René Puig Arvizu.
También fueron testigos de la entrega de la ambulancia, el comandante de Policía y Tránsito Municipal, Marcos Alejandro Preciado, el coordinador de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza y elementos de Bomberos Voluntarios Empalme.
Por su parte el coordinador de Protección Civil, René Puig, agregó que la licenciada Dalia Laguna siempre se ha mostrado a beneficio de los empalmenses.
“De verdad consideramos  a Dalia Laguna, quien fuera candidata a la diputación local, con mucha responsabilidad y profesionalismo en sus acciones”.
“Muestra de ello es esta donación de esta ambulancia que Bomberos Voluntarios Empalme recibe que desde que llegó ya está al servicio de la comunidad”, indicó René Puig.