jueves, 16 de julio de 2015

Busca Susana Corella Platt más generación de empleos

La reactivación de la zona conurbada Guaymas-Empalme traerá grandes beneficios para la comunidad en más generación de empleos, aseguró la diputada federal electa, Susana Corella Platt.
En una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Promotor Ciudadano Guaymas XXI, la próxima legisladora federal por el 04 Distrito Electoral reiteró su compromiso que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos económicos que sean aplicados en proyectos para aumentar la economía de la región.
“Se debe de aprovechar que Guaymas y Empalme integran una zona conurbada en el país, desde donde el Gobierno Federal puede etiquetar más recursos en beneficio de la comunidad de estos municipios”, subrayó.
Destacó que la ampliación del puerto y la próxima construcción de una planta de la Comisión Federal de Electricidad son prueba que el presidente Enrique Peña Nieto está apoyando la generación de empleos.
“Este tipo de infraestructura atraerá a más inversionistas extranjeros, tendremos más viviendas y se mejorará la atención medica por lo que nosotros desde el Congreso de la Unión haremos nuestra parte de buscar más apoyos por parte de la federación”, puntualizó la Diputada Federal Electa.