jueves, 25 de junio de 2015

Clausuran Talleres Artísticos de Casa de la Cultura de Empalme

Con un atractivo y colorido ensamble artístico demostraron los alumnos todo lo aprendido en el curso, durante la ceremonia de Clausura de Talleres Artísticos de Casa de la Cultura de Empalme y el Tercer Semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA, encabezada por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres.

Durante el evento de clausura artístico-cultural a cargo del director de Acción Cívica, Arte y Cultura Municipal, Sergio Inzunza, el Alcalde empalmense estuvo acompañado por el Regidor Rodolfo Arvizu, también director de la Escuela de Iniciación Artística.

El presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, felicitó y reconoció a todos los maestros por su excelente labor, así como a los padres de familia por su confianza para lograr tan buenos resultados con los niños y jóvenes que desarrollan poco a poco su talento.

Mencionó, que gracias a la confianza de los padres de familia se ha logrado trabajar en materia de cultura en el municipio, y confió que seguirá funcionando en beneficio de los niños y jóvenes empalmenses.

“Sin duda la cultura brindará una mejor visión de la vida a nuestros hijos y en ese sentido vamos muy bien”, aseguró Laguna Torres.

El Presidente Municipal, aseguró que desde cualquier trinchera estará pendiente de la sociedad empalmense, apoyando siempre la cultura, el deporte y donde se pueda hacer el bien a la comunidad en general.

Fue la alumna Jesica Carolina Alemán Martínez quien de manera simbólica recibió un reconocimiento por concluir satisfactoriamente el Tercer Semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA, en representación de todos los alumnos.

Durante el programa de clausura, se presentó un  atractivo ensamble artístico con el cual demostraron los alumnos todo lo aprendido en el curso, participando el grupo de baile moderno a cargo de la Profesora Carmina Arcelia García Hernández; el grupo de danza folklórica a cargo de la Profesora Lizbeth Karina Paredes Olea.

Así como, el grupo de música a cargo del Profesor José Arturo Altamirano Pillado; Artes Plásticas a cargo de Profesor Guillermo Solís Segura; Instrumentos de Viento a cargo del Profesor Mario Pérez Romero y el grupo de teatro a cargo del Profesor Enrique Villaescusa Amador.