martes, 19 de mayo de 2015

Sigue aceptación de los guaymenses a León Perea

Vecinos del poblado La Salvación recibieron gustosos al doctor José Luis Marcos León Perea, a quien estaban esperando para dialogar con él para manifestarle de manera directa su apoyo, pero a la vez exponer una serie de problemas que enfrentan en esta comunidad.
Al respecto, el candidato de la coalición PRI - PVEM - Nueva Alianza dijo conocer bien la problemática del lugar, la que dijo abordará con firmeza y responsabilidad para darle solución en lo inmediato, pero por supuesto una vez asuma la alcaldía, que confió así sucederá con el apoyo ciudadano.

Y como parte de las propuestas de solución a los problemas y carencias que aquí enfrentan, propuso la apertura de módulos de policía, a fin que mejore la seguridad pública en el lugar, así como atender el deficiente servicio del transporte sub urbano, del que los 
vecinos se han quejado agriamente.
Además, se comprometió a aterrizar proyectos de pavimentación en las calles del poblado, así como mejorar la infraestructura escolar.
Dijo que para poder concretar estos trabajos requiere llegar a la Presidencia Municipal, por lo que pidió la confianza de los vecinos del lugar a través del voto ciudadano, al igual que para el resto de la fórmula priísta.