miércoles, 3 de septiembre de 2014

Promueve UTG la capacitación entre universidades y sector empresarial

*Siete universidades entre locales y estatales, además de empresas,  acudieron a la capacitación de mercadotecnia convocada por UTG

Para promover la capacitación continua y replicar el conocimiento con otras instituciones de educación superior y empresas, la Universidad Tecnológica de Guaymas de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, llevaron a cabo el curso de capacitación, “Como promocionar eficientemente tu producto o servicio”.

Fue la capacitadora certificada Norma Beatriz García Gastelum, quien durante cinco horas impartió diversos temas como Estrategias de promoción, Imagen, Competencias, nichos de mercado, entre otros.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lugar al que acudieron un total de 32 personas pertenecientes a instituciones educativas de nivel superior de la localidad, ciudad Obregón y empresarios.

Este curso es el primero que se realiza con la participación de universidades que buscan mantenerse capacitados y a la vanguardia en sus ofertas educativas y con ello ampliar su mercado y servicios.

Entre las instituciones participantes estuvieron, ITSON Guaymas, UT del Sur de Sonora, Universidad Vizcaya, Instituto Tecnológico de Guaymas, UNIDEP, Universidad Interamericana de Guaymas y la Universidad Tecnológica de Guaymas, además de empresas radiofónicas, incubadoras de negocios y empresas locales de diversos giros.