domingo, 14 de septiembre de 2014

Abre León Perea nuevas oficinas de Gestión Social

Cumpliendo con el eslogan por un “Guaymas bien atendido”, y con el apoyo del Comité Municipal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Jesús Salvador Fajardo Valenzuela, el diputado José Luis Marcos León Perea abrió una nueva oficina de gestión social.

La oficina se ubica en calle 20, entre avenidas 16 y 17, justo frente a las instalaciones del ISEA, en donde se brindará atención con horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Tras el corte del listón inaugural, el doctor León Perea dio a conocer que a través de esta oficina se busca brindar diversos servicios a la comunidad, que van desde limpieza de calles y solares baldíos, hasta descacharre, fumigación contra el dengue, aplicación de abate, raspado de calles, entre otros.

Externó su agradecimiento al dirigente de la CTM municipal, Jesús Fajardo, por el apoyo que brinda con maquinaria para la realización de estas labores, que van a impactar de manera directa en la comunidad guaymense.

A estas oficinas, que estarán a cargo de Luis Fernando Páez, puede acudir la gente a hacer sus solicitudes, con la seguridad que se les dará el curso correspondiente, con una respuesta inmediata, enfatizó.

León Perea mostró su preocupación por lo que ocurre con el dengue en Guaymas, cuyos casos continúan a la alza, tanto del tipo clásico como hemorrágico, aunque afortunadamente sin defunciones hasta el momento.

Es por eso que estamos redoblando esfuerzos con los trabajos de descacharre, fumigación y aplicación de abate en las colonias, agregó, por lo que invitamos a la gente que venga aquí a hacer sus solicitudes para la realización de estas acciones en sus sectores.

Por su parte, Fajardo Valenzuela reconoció en el doctor León Perea a una persona preocupada por la comunidad, lo cual lo orilló a unirse a sus trabajos comunitarios y coordinar acciones para que a Guaymas le vaya mejor.