martes, 8 de abril de 2014

Reconoce Cecop a Héctor Moisés Laguna Torres

Por el profesionalismo, dedicación al participar en el consejo de la Concertación Estatal para la Obra Pública, y usar los recursos destinados al 100% en tiempo y forma, se reconoce al Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres.

En una reunión celebrada en la ciudad de Hermosillo, Francisco Monge Araiza, titular de Cecop, reconocen a Empalme por el uso trasparente y realizar 28 obras ya entregadas al Municipio.

Además reconoce al Alcalde de los empalmenses por usar adecuadamente  el recurso gestionado a más obras para el Municipio.

“Me llena de satisfacción que Cecop reconoce al Alcalde de Empalme, por la destacada participación en este consejo, pero lo más importante el reconocerlo por el buen uso y transparente para las obras en nuestra ciudad”, indicó.

El presidente municipal señaló que este año a Empalme aumentará su recurso para llevar a cabo más obras, autorizado debido al buen manejo de las pasadas 28 obras ya entregadas.

“En este 2014, nos aumentaron el presupuesto con un millón más correspondiente al año pasado, el cual nos llena de satisfacción en realizar por lo menos otras 17 obras más”.

El alcalde de la ciudad de la Amistad, Héctor Laguna, platicó sentirse orgulloso de su administración que encabeza ya que se ha trabajado en tiempo y forma.

 “De manera muy respetuosa reconozco el trabajo de todos los trabajadores que pertenecen al Ayuntamiento 2012-2015, ya que todos son piezas importantes para el desarrollo de Empalme”, recalcó.