martes, 8 de abril de 2014

Realizan sorteo para Cabildo infantil en Empalme

Cabildo Infantil, niño funcionario por un día, será el próximo 29 de abril
Más de 35 niños y niñas de todas las escuelas primarias del Municipio de Empalme, participaron en el sorteo de funcionarios infantiles por un día, celebrado en los patios de la conocida Casa de la Cultura y Arte.

En una sencilla pero emotiva reunión de funcionarios y alumnos destacados de cada escuela primaria, se llevó a cabo este sorteo con la participación de Marcelo Caraveo, Tesorero Municipal, como representante del alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres.

El funcionario local señaló que es un honor y orgullo representar esta ceremonia y sorteo, donde cada uno de los jovencitos representa a sus escuelas.

“Gracias por acompañarnos, los felicito, primero por representar a sus escuelas y segundo por querer participar en esta elección para Cabildo Infantil”.

“Los niños funcionarios por un día, son recordados y bien atendidos por todos los compañeros del Ayuntamiento local, espero que sus ganas de seguir triunfando no la pierdan”, indicó.

Marcelo Caraveo, Tesorero de la comuna, aclaró que por instrucciones del alcalde de los empalmenses, se trabaja siempre por el bien de la ciudadanía y para el beneficio de ellos.

“Como niño pensamos que los políticos podemos cambiar el mundo y llenarlo de cosas buenas y positivas, pero desde acá, les aseguro que hacemos lo mejor posible para que se logre”.

“Creo que todos los funcionarios que este Ayuntamiento luchan para que su dependencia sea mejor sin olvidar y perder el ánimo infantil que los caracteriza”, aclaró.

La ceremonia del tradicional Cabildo Infantil, niño funcionario por un día, se realizará el próximo 29 de abril.

Como presidenta de DIF Empalme Infantil quedó la alumna del CAM 11, Sandra Mitzel Robles Padillo, como Tesorero Infantil está Estefany Moraga Palacios de la escuela Ángel García Aburto del ejido Cruz de Piedra, y como Jefa de Personal por un día esta la niña Carime Fernanda Martínez Escarrega, de la primaria Amparo Avitia de la colonia Villa Dorada.