lunes, 7 de abril de 2014

Participa Laguna Torres en Ceremonia Cívica

Sumándose al compromiso de llevar a cabo el respeto y honor a nuestro lábaro patrio, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, participa en las ceremonias cívicas de cada lunes, en ésta ocasión la escuela primaria María Caro Oliva y en el preescolar Octavio Paz.

Ocupado en formar parte con la transformación educativa  y llevar una formación gratuita a los niños de Empalme, el Alcalde local, felicita por la entrega a éstos actos cívicos y participación de los alumnos.

Agradece y felicita a los maestros y padres de familia que día a día se esfuerzan por formarle a cada niño una buena educación y formación para su futuro.

El mandatario local de los empalmenses,  recordó las necesidades que tiene cada escuela y se comprometió a gestionarlas ante las instancias correspondientes.

“Estoy enterado de algunas necesidades que presenta cada escuela de mi Municipio, pero ustedes tienen la tarea de gestionar también ante Ayuntamiento y no esperar a que vengamos a una celebración o un acto cívico”.

“Los invitamos a que trabajemos juntos en conjunto para que las escuelas y jardines mejoren sus condiciones”, resaltó.

Acompañaron al Presidente la primera dama, Georgina Wilson de Laguna; el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo; regidores Emma Rodríguez y Victoria Villa Cuevas, a lado de Rodolfo Arvizu.

También asistieron el titular de Obras Públicas, Cipriano Antelo; el director de Salud Municipal, Marcelino Noriega Gastélum; el director de DIF local, Paul Ramos; el coordinador de Protección Civil, Luis René Puig; la Secretaria de la sección 28, Delia Martínez junto al Delegado de Empalme-Guaymas, Francisco Manzanarez.

Héctor Laguna Torres, externó sentirse muy contento por ver el desempeño y la limpieza de las escuelas que participa en cada acto cívico.

“Es un honor acompañarlos, pero recordando que la educación no es una obligación, si no es un derecho para la niñez”, apuntó.