viernes, 4 de abril de 2014

Entregan cheque a emprendedora empalmense

Avanzando con más impulso a los emprendedores empalmenses, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, entrega un cheque por 200 mil pesos a la beneficiada Lilian del Carmen Saavedra Valenzuela, del programa créditos por el Fondo Nuevo Sonora.

La emprendedora empalmense dijo estar muy agradecida con la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Juan Luis Ibarra Pacheco, y por las facilidades para adquirir este crédito con un interés del 9 por ciento.

El mandatario comentó que felicitó al empeño que tienen los interesados para crear su negocio propio o extenderlo y generar fuentes de empleos.

“Felicito a la emprendedora, es un gusto saber que hay programas que las beneficia, que el Fondo Sonora las apoya y que mediante nuestra gestión se logren excelentes cosas”.

“Espero y cumpla con los pagos que le exige el crédito y una vez liquidado sea candidato a solicitar otro por sus pagos oportunos”, resaltó.

Lo más importante, dijo, que generen empleo, existan beneficiados y Empalme tenga mejores opciones para empresas y para emplearse.

Por su parte el titular de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que la entrega de este cheque fue hecha después de una serie de requisitos, además de llevar a cabo unos cursos de cómo manejar los recursos y opciones de ser más exitosos.

Explicó, que la beneficiada obtuvo el crédito para crecer en un negocio propio de familia de tarimas ubicada en la colonia Juárez.

Ibarra Pacheco, señaló que el dinero de los créditos es prestado con ciertos requisitos, pero es un recurso público, al cual todos tienen derecho, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado, por lo que invitó a los emprendedores que participan, en hacer sus pagos puntuales.

Asimismo, invitó a quienes tengan la inquietud de iniciar o hacer progresar su negocio a que se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en el mismo edificio de Ayuntamiento, para que reciban orientación en los trámites necesarios.