viernes, 14 de marzo de 2014

Gran asistencia en “Nuestras imágenes” de Anastacio e Itzel Catzín

Una gran asistencia se dio cita en la Casa de la Cultura a la inauguración de la exposición fotográfica "Nuestras Imágenes" de Anastasio Catzin Soto e Itzel Catzin Grave.

En el evento se contó con la presencia del Ing. Mauro Esteban Barron Robles, Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte; Lic. Roberto Armín Cantú López, Director de Universidad Vizcaya Guaymas y Lic. Conchita Aréchiga,Directora de Colegio Vizcaya.

Anastasio Catzin, ingeniero de profesión, maestro por vocación y fotógrafo por afición, se inició a los 16 años de edad, por su gusto en la observación de la naturaleza, misma pasión que comparte con su pequeña hija, Itzel, estudiante de cuarto año de primaria  de tan sólo 9 años de edad, quien ha participado en cursos de Casa de la Cultura y en exposiciones colectivas de dichos talleres.

La joven Itzel ha participado en foros de Fotógrafos Sonorenses, Amantes de Guaymas, aficionados a la fotografía, San Carlos Cincuentenario Festival y Blog del fotógrafo.

En la inauguración se contó con la participación del joven Luis Felipe Navarro, interpretando bellas melodías con flauta transversal.

Por tal motivo, en conjunto montan esta exposición "Nuestras Imágenes" en la Galería Rosalva S. de Vizcaíno que estará exhibiéndose todo el mes de marzo por lo que invitamos a la comunidad visite este recinto y aprecie las imágenes.