viernes, 20 de septiembre de 2013

Participa Héctor Laguna en reunión de Protección Civil en la ciudad de Navojoa

Buscando la prevención y el bienestar en las familias sonorenses, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, participó en reunión de protección civil en la ciudad de Navojoa, para ver las posibles afectaciones del Huracán categoría uno, “Manuel”, el cual cambio su rumbo en beneficio para nuestro Estado.

El Gobernador de Sonora, GPE, encabezó la reunión celebrada en esa comunidad del Sur de Sonora, en compañía de titular de Protección Civil Estatal, el Secretario del Estado, Alcaldes de Navojoa, Huatabampo, Empalme, entre otros.

Carlos Arias, meteorólogo del Estado de Sonora, explicó que el huracán “Manuel” ya se alejó de nuestro Estado y dejaría de afectar a los municipios del Sur de Sonora, como Navojoa, Obregón, Empalme y Guaymas.

Por su parte el Alcalde de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres, comentó que las lluvias siempre traen beneficios a las comunidades, pero es buena noticia que este huracán se alejara de Empalme.

“Siempre las lluvias son buenas, pero este fenómeno “Manuel”, venía muy violento, nos da gusto que se aleje de nuestra comunidad, pero lamentamos que en su caminar haga daños en otros estados de nuestro País”.

“Agradezco a todas las instituciones de emergencia de nuestro Municipio por la solidaridad y apoyo que siempre brindan en este tipo de situaciones”, indicó.

Laguna Torres señaló que el Huracán “Manuel” ya se alejó de Empalme, pero no se deja de monitorear las demás fenómenos que puedan llegar a nuestro Municipio.


“Me gustaría recalcar que siempre se trabaja de manera preventiva y no alarmar a la ciudadanía”, finalizó.