viernes, 16 de agosto de 2013

Trabaja Héctor Laguna en cumplir Promesa de Campaña

El Cabildo empalmense aprobó el método y proveedores para la entrega del calzado escolar gratuito

Como un paso más al cumplimiento de una de sus promesas de campaña, Cabildo empalmense encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, aprobó por mayoría en la pasada Sesión extraordinaria, numero 15,  el método y los proveedores para al dinámica y entrega del calzado escolar gratuito a estudiantes del nivel básico en Empalme, que se entregaran el próximo ciclo escolar.

La aprobación de la aplicación del recuso para la adquisición del calzado se realizó después de un análisis, discusión y aprobación del dictamen elaborado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Empalme, encabezado por la Jefa de Personal, Elizabeth Rodríguez Bueno.

El Alcalde empalmense, Héctor Laguna, indicó que la dinámica de entrega del calzado se realizará en dos etapas, una etapa en los primeros quince días del mes de septiembre a estudiantes de Preescolar y Primaria, y la segunda etapa, en el mes de octubre para alumnos de Secundaria.

Mencionó que de acuerdo al dictamen ya aprobado, el calzado que se obtendrá, será surtido de reconocidas marcas,  de buena calidad y garantizado para el beneficio de más de 9 mil estudiantes empalmenses de nivel básico.

El mandatario local, resaltó que gracias al apoyo y el trabajo del Cabildo empalmense se logrará cumplir con una de las más importantes promesas de campaña, con los zapatos gratuitos este próximo ciclo escolar.