miércoles, 14 de agosto de 2013

Presentan torneo de pesca

Con el objeto de dar a conocer en fecha próxima un torneo de pesca denominado “Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby”, la lic enciada Gabriela Pérez informó que éste se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de agosto en el destino turístico más importante de Sonora, San Carlos Nuevo Guaymas.

La vocera del certamen señaló que dicha competición será de gran importancia para el sector turístico ya que atraerá a mucha gente, sobre todo a los amantes de la pesca.

“Se pretende enriquecer, difundir y promocionar el destino, y creando nuevos medios de esparcimiento que atraigan al turismo nacional e internacional dentro del ámbito de la pesca deportiva, mercado latente dentro del sector turístico que acontece en esta zona”, afirmó la licenciada Pérez.

En este torneo podrán participar embarcaciones inscritas, buscando la captura del mayor pez Dorado, de un peso mayor a 20 libras. Los peces que presenten el mayor pesaje se premiarán de la siguiente manera:

1er lugar:       $15,000.00 pesos + MOTOR FUERA DE BORDA 6 hp
                        + trofeo + pase CMC                            Suzuki MARINE             
2do lugar:      $15,000.00 pesos + trofeo  + pase CMC
3er lugar:       $10,000.00 pesos + trofeo  + pase CMC
4to lugar:        $7,000.00 pesos   + trofeo  + pase CMC
5to lugar:        $3,000.00 pesos   + trofeo  + pase CMC
6to y 7mo lugar:        Trofeo  + pase CMC

Y  jackpot de $1,000.00 por participante, cuyo monto acumulado que será entregado al participante que presente el pez dorado de mayor peso entre los mismos participantes inscritos.


Además, todos los participantes ganadores, serán acreedores a un pase directo a la final del Circuito Mar de Cortés 2013, torneo internacional de pesca en el que participan los cuatro estados que colindan con el Golfo de California, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa; y al cual, sólo es posible ingresar habiendo ganado algún otro torneo llevado a cabo dentro de estos estados, y que permitan su participación dentro de este circuito, el cual tiene una bolsa de premios de $300,000.00 Dlls, dijo para terminar..