miércoles, 7 de agosto de 2013

Pone en marcha Atención Ciudadana “Oficina Móvil”

Con el objetivo de mejorar la calidad en los servicios hacia la comunidad y acercarlos más a la gente, el Ayuntamiento de Empalme encabezado por el Alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, puso en marcha el programa “Oficina Móvil”.

Fue la mañana de ayer cuando el módulo itinerante de Atención Ciudadana se instaló en el exterior de supermercado Santa Fe Libertad, en donde personal de la dependencia atendió a decenas de ciudadanos que se acercaron a solicitar un servicio o información para la realización de trámites.

César Antonio Rodríguez Ramírez, titular de Atención Ciudadana, dio a conocer que el módulo estará trabajando durante todo el mes de agosto y se ubicará en diversos puntos de la ciudad en donde hay aglomeración o fluidez de gente, como son en el exterior de supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y otros sitios.

El funcionario local, destacó que por instrucciones precisas del Presidente, Héctor Laguna, arrancó este programa, cuyo objetivo fundamental es atender, canalizar y dar respuesta a las peticiones y demandas de la ciudadanía.

César Rodríguez comentó que durante el primer día de operaciones de la oficina móvil los principales servicios que se solicitaron fueron los relacionados con el raspado de calles, rehabilitación o instalación de lámparas del alumbrado público y suministro de agua por medio de unidades cisterna.

Agregó que el módulo también visitará el área rural, mismo que la semana entrante estará brindando atención en el exterior del Oxxo del poblado Morelos “La Atravesada”, con horario de 10:00 a 13:00 horas, igual que en la ciudad.

“Estas acciones forman parte de la transformación de Empalme, revolucionando la manera de servir a los ciudadanos, con atención más directa”, indicó el funcionario municipal.